Loading...
Movistar Acción Canales Movistar Accion en VIVO Internet Press "Enter" to skip to content

Movistar Acción

Loading…


Movistar Acción es un canal de televisión español de pago, propiedad de Telefónica, que emite principalmente cine de acción
Canal+ Acción comenzó sus emisiones el 1 de febrero de 2007, sustituyendo a Canal+ Cine 1 en la plataforma de pago por satélite Canal+.1 Su programación se centra en la emisión de películas de acción y aventuras complementándose con series del mismo género.

Desde el 6 de noviembre de 2009 emite en formato panorámico 16:9 permanentemente. 2

A partir del 1 de agosto de 2016, cumpliendo un año de la plataforma, pasó a denominarse Movistar Acción, eliminando la marca Canal+ para así no pagar los derechos a Vivendi. Esto también contrajo una nueva identidad visual de la plataforma y del mismo canal.

Declinaciones de la cadena[editar]
Durante un tiempo contó con una señal multiplexada de la cadena, denominada “Canal+ Acción …30” con la singularidad de que ofrecía la misma programación que la cadena original pero siendo ofrecida media hora más tarde. Esta señal estuvo en antena entre el 1 de febrero de 2007 y el 29 de febrero de 2012. 3

Desde el 15 de diciembre de 2009 cuenta con una versión en HD (alta definición) que ofrece la misma programación que la señal original pero con la tecnología mencionada.

Movistar Acción Canales Movistar Accion en VIVO  Internet